Re: Fwd: Cotización de alojamiento.

Si pueden me van reservando la doble, si puede ser con cama matrimonial, no
es que vaya acompañado (aun no se), pero mi cuerpito es de un gran tamaño
y... bueno tengo que dormir algo cruzado! jajaja Me podrán reservar la
doble del Jueves 6 al Domingo 8? Como dije antes aprovecho y me voy a
pasear unos días antes a Uruguay! Si hace falta que reserve de aca me
indican como hago? Pago con plástico!