Re: Afiches y camisetas ubuconla

Llevan un avance increible, es de subrayar, pensando en los siguientes eventos,
tal vez se podría trabajar en alguna guia con puntos a seguir para que los
proximos LoCos se beneficien de la experiencia de los equipos que ya lo han
organizado, tal vez en una parte de la wiki no listada para que solo sea
accesible a las partes interesadas.

Les deseo la mejor de las suertes en el evento =)