Re: Mas ojos vean, menos errores habrá...

On 05/28/2013 03:13 AM, Eduardo Ricobaldi wrote:
> Mientras edito los estilos que están desastrosos, revisen y apuren a los
> que no tienen fotos aún.
>
> http://ubuconla.org/disertantes.php
> http://ubuconla.org/conferencias.php
>
> Comenten detalles, que en el montón, cuesta verlos.

Mis comentarios:

*Albisetti, Martín, Argentina*
Fundador de Ubuntu-ar junto a otro argentino, en el 2006 y primer Ubuntu
Member de su pais. Uno de los principales gestores del proyecto Bazaar,
utilizado masivamente en ambitos de desarrollo colaborativo. El
reconocimiento ganado a traves de su trabajo dentro de la Comunidad
Ubuntu permitio que ocupara funciones en varios Concejos/Concilios hasta
la fecha. Actualmente se desempeña dentro del proyecto UbuntuOne en
Canonical.

*Casañas, María Elena, Argentina *
Abogada (Universidad Nacional de Buenos Aires, 1966) - Ejercio abogacía
hasta 2006.
Mediadora de la lista oficial del Ministerio de Justicia de la Nación,
desde 1996.
Divulgadora del software y la cultura libres desde 2005, se ha
convertido en una referente indiscutible sobre licenciamiento, derechos
y obligaciones de las personas dentro de ambitos tecnologicos, mas alla
de las fronteras de su pais.

*Ponce, Adrian, Argentina *
Actual asesor en el Concejo Deliberante de Neuquén Capital, Provincia de
Neuquén, Argentina, para el partido Unión Cívica Radical (UCR). Con 13
años como desarrollador de aplicaciones, se cuentan entre sus logros la
creación de la Ordenanza (Ley) de Software Libre en la Ciudad de
Neuquén, para el Gobierno Municipal y sus dependencias, aprobada en el
año 2012. Tambien ha organizado conferencias con Richard Stallman en su
provincia de actuacion.

*Ricobaldi, Eduardo, Uruguay*
Comienza a usar GNU/Linux para servidores de red, con Mandrake Linux 7.2
(hoy Mandriva) para La Nave Cybercafé en el 2001. Luego experimenta con
otras distribuciones, reutilizando hardware obsoleto. Comienza a probar
Ubuntu en el escritorio desde la versión 8.10. Brinda soporte comercial
para empresas que deseen legalizar su software y migrar a Linux y ha
realizado la migración a Ubuntu de la totalidad del parque informático
del Museo Nacional de Artes Visuales donde trabaja actualmente.
Se suma a la organización de FLISoL en el  2010 y ese mismo año se
incorpora al Consejo Comunitario de Ubuntu Uruguay con actividad
permanente en listas y redes sociales. Colabora activamente en la
organizacion de las UbuConLA desde su primera edicion.

*Rubianes, Pablo, Uruguay **
*Programador, Ubuntu Member, miembro del Ubuntu LoCo Council, Ubuntu
Membership Board y del Consejo Comunitario de Uruguay. Ha dado charlas
en Argentina, Brasil y Uruguay acerca del Software Libre, la comunidad
Ubuntu y temas relacionados con la programación.  Pablo es uno de los
gestores ideologicos originales en la creacion de las UbuConLA.

*Zele (ZETA), Juan Manuel, Argentina*
Técnico informático. Como técnico/consultor en una empresa de
tecnología, se especializa en Linux/UNIX/NetWare focalizado en
servidores reales, entornos de virtualizacion y consolidacion de servidores.
Miembro activo de Ubuntu-AR y Ubuntu Member, participa de cuanto
acontecimiento se desarrolle dentro de la Comunidad Ubuntu y de Software
Libre en su pais, habiendo generado espacios de divulgacion de valor,
como las charlas realizadas en el 2010 para los alumnos de la Escuela
Tecnica 36 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, entre otros. Integro
la UbuCon 2010 y UbuConLA 2012 realizadas en Argentina, tanto en su
organizacion como tambien como orador.

No le preste mucha atencion a los acentos, ya que me focalice en la
redaccion de las presentaciones de cada orador.
Los que no figuran aqui es porque me parece que estan bien como estan.

Mis 2 cents.