Re: Streaming de prueba

El 04/06/13 15:36, Guillermo Lisi escribió:
> Alrededor de cada 15 segundos deja de transmitir para recargar el buffer.
> No hay perdida de paquetes y estoy recibiendo con velocidades que van
> desde los 400Kb hasta 1100 Kb, solo que tiene ese comportamiento que
> mencione.
Correcto, es la prueba que quería hacer.

En la facultad hay mucho mas ancho de banda, esto lo estoy probando en
casa, con 70 a 90 KB de subida a Giss.tv
Las pruebas que hice de mañana eran de 150 a 170K, pero nos centramos en
otro problema mas zonzo, estaban bloqueados los puertos en los firewall,
por eso nos volvimos locos...
Cuando nos desbloquearon, lo hicieron para la máquina que emitía, asi
que tampoco podíamos probarlo en otra máquina.
Pero nos teníamos que ir, asi que dejamos para mañana.

No aguantaba mas y probé desde casa.

Mañana probaremos con video real, entrando a la capturadora, y
trancodificando desde VLC hacia el servidor Icecast2 de Giss.tv.

Si alguien sabe de algun otro servidor disponible del tipo Icecast2,
también podemos probar.

Lo que tengo que descubrir es como decirle todo desde línea de comando,
porque el VLC necesita varios pasos para arrancar a transcodificar y
necesito darle comandos a la capturadora vía Video4Linux2

De entrada necesito pasarle un :v4l2-input=1
Y de salida es este choclo:

:sout=#transcode{vcodec=theo,vb=800,fps=30,scale=1,width=450,acodec=vorb,ab=128,channels=2,samplerate=44100}:std{access=shout,mux=ogg,dst=source:xxxxx@xxxxxxx:8000/ubuconla.ogg}
:ttl=100 :sout-keep

Si alguien tiene experiencia en VLC como para armar una línea de comando
para lanzar desde el inicio, o hacer un lanzador de un solo click,
mejor. Yo estoy un poco atorado de tareas.

Se agradecen los comentarios
--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin