Re: Video de Invitacion UbuConLA 2014

Perdon la critica pero:

Creo que el video invitacion tendria que tener mas que ver con el evento
que con la ciudad, eso es un video turistico.
Ademas no seria mejor hacerlo en la capital?, sobretodo por la cantidad de
habitantes, la facilidad para llegar desde el exterior y los costos, ya que
desde aqui llegar a cartagena es extremadamente mas caro que Bogota por
ejemplo.

Saludos