Re: Reunión de Organización UbuconLA 2014

Ya que estamos con este tema, en la lista hace tiempo atrás alguien de Peru
demostró interés en hacer la UbuCon allí, si bien ya se había hablado de
Colombia 2014, queda 2015 libre, y estaría bueno a la par de la
planificación de 2014 ir anunciando al grupo propuesto interesado donde
sera la de 2015, no para organizarla si no para tener la base de donde se
organizara luego. Se que es anticiparse mucho, peor bueno, acá en 2012 ya
se hablaba de Colombia luego de Uruguay, así que creo estaría bueno ir
hablando de donde sera luego de Colombia en medio de la organización, así
de paso pueden preparar un video a pasar al finalizar el evento de 2014!