Re: Sede del Evento UbuConLA 2014

la llegada a la universidad Tecnologica queda cerca del centro... es facil
la llegada.. ya que se comunican por un puente....

las dos posibilidades en orden pondría yo  primero hacer todo lo posible
para que se haga en el Centro de Convenciones y como segunda opcion
Universidad Tecnologica..

Saludos