Re: Idea para donaciones: crowdfunding

Yo sería de la idea de que abramos algo así, pero con Indiegogo.
Posiblemente podamos usar flexible funding, y dar algunos perks para las
personas que contribuyen y van a asistir (sea un polo edición especial o
algo así). La idea del flexible funding nos va a permitir conseguir los
fondos que se nos done a fin de cuentas, además de usar la opción de
pagar directamente con Indiegogo, algo que muchas personas veían
necesario al no querer usar Paypal.

Por otro lado, podemos usar lo del crowdfunding para poder patrocinar a
algunos miembros de la comunidad/trabajadores en Canonical, de tal modo
que podamos conseguir ponentes.

Qué opinan ustedes?

--
José Antonio Rey