Re: Proxima Reunión

Me parece que se hace con el espíritu de compartir la experiencia con
los otros LoCos. Hay que recordar que luego le tocará a otro país,
mientras más gente sepa del proceso de organización, más fluido se hará
luego :)

Si algún op de #ubuntu-uy le puede dar +votiA a JoseBot sería bueno,
para tener meeting minutes al final.

Espero poder verlos por allá!

--
José Antonio Rey