Re: Forma de Registro de Conferencias, Talleres y Asistentes.

El celular me jugó una mala pasada y dio una respuesta directa (no a la
lista).

Personalmente, recomiendo Summit (lp:summit). Es el sistema que se
desarrolló para y usó para las UDS. summit.ubuntu.com es un ejemplo de
deploy.

--
José Antonio Rey