Re: Se abre el llamado a charlas!

jhosman@xxxxxxxxxx>:

> Solo tengo una nota, justificar el texto.
>
> Adicionalmente me gustaría saber la fecha máxima para enviar propuestas y
> que beneficios o bueno si se darán viáticos para el ponente.

Se avisara cuando se va a cerrar el llamado... viaticos y demas se estan
discutiendo ya que todo depende del presupuesto y el conferencista en si.
de hecho ayuda con pasajes no creo que sea factible para conferencistas
nacionales ( puede cambiar ) pero si se les puede brindar otros tipos de
apoyo, como hospedaje, alimentacion y demas.