Re: Comunidades Postuladas

Exactamente como ha dicho el amigo Sergio, ya se han  postulando varias
comunidades, verificar ya se han integrado al "Tipo de Participación" que
se  explica en la wiki,   yo he estado hablando con varios de los
compañeros que se han postulando para la "comunidades participantes"  y he
visto se han estado ajustando sus portales y ciertas redes sociales a los
requisitos.

El 20 de marzo de 2014, 21:04, Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx