Re: Preview del Arte Oficial

Hola a todos.
En Ubuntu Perú hicimos un banner rápido (pueden revisar el adjunto). Tiene
la información básica, como sugerencia considero que podrían generarse
varios banners con medidas mas o menos estándar en la web: 180x50px,
300x250px, 728x90px, 160x600px, 640x480px , 800x600px, y asi.

Una sugerencia, claro ;)