Re: Informacion acerca de la edicion 2015

Desde Argentina me sumo también. Igualmente para los que vayan de otros
paises, si se quieren sumar, yo me estoy llendo toda la semana, seguramente
apenas llegue a lima me buscare algún vuelo de ultimo momento a cuzco así
me voy unos días para cuzco/machu pichu, si alguno se suma a hacer viaje de
turismo previo al evento me pueden mandar mail privado y arreglamos bien
como hacemos!