Re: comercial@xxxxxxxxxxxxxx

Buen día José.

1) Es posible que den de baja el correo de la lista de correo? (El SPAM se
multiplica)
2) Recuerde ley de protección de datos:
http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf

En mi caso también me suscribieron a esa lista, nunca solicité unirme a
ella, pero no pasa nada en este caso para mi.