Re: UbuConLA 2016

Como va? Está buenísima la idea Pablo. Otra cosa que puedo tirar como idea
es que se organice por ejemplo dar un espacio para una disertación online
de parte de los LoCos que no pueden asistir en el marco de la UbuConLA
entonces por ejemplo en algún espacio de networking o quizás más concreto
puede organizarse alguna forma de hangouts y que alguna disertación sea
online.
Apoyo también como ya dije la idea de hacer el evento más extenso con
eventos previos siempre en el marco de lo que es la UbuConLA.

Saludos !