Re: Un foro unificado en español

Hola todos

Creo que en vista de que la tendencia a la baja en la actividad de los
LoCos es sostendia, confirmada por la percepcion de mas de una persona,
creo que el mejor lugar para poner energia, esfuerzo, trabajo, ideas, etc.,
es en reinventar los LoCos aggiornandolos a la realidad actual.

No hablo de relanzarlos sino de pensar en una nueva forma de existencia de
los LoCos.

Esta clarisimo que sin el interes y voluntad de la gente, no hay formula
que prospere, por lo cual creo que lo primero seria descubrir cuales son
los intereses comunes que movilizan a la masa critica (por lo menos) para
luego hacer propuestas de valor en alineadas con ellos.

Las cosas han cambiado mucho desde un tiempo para aqui y nosotros, tambien.

Cual es la intencion del LoCo Council al respecto (si es que hay alguna) ?