Re: Cancelacion UbuConLA 2016

Una pena lo de Uruguay, pero si quieren ver de hacer algo conjunto con
Argentina desde ya me ofrezco(ahora que puedo tener unos dias mas de
vacaciones puedo darme el lujo).

Con Honduras, bueno, espero poder ayudar de ser necesario en lo que se
pueda....

Por otro lado es un problema que venimos viendo aca en Argentina también,
como que el movimiento se va "apagando" poco a poco, aparecen algunas que
otras caras y otras ya no quedan, yo en lo personal este año no participe
de FLISOL, justo este finde estaba con otras cosas, pero también se ve en
estos eventos.... me siento viejo je, pero los tiempos están cambiando y
hay que ir viendo como subirse a la ola de cambios o vamos a terminar como
los dinosaurios! jaja