Re: UbuConLA 2016: Anuncio de Sede

Mis felicitaciones al grupo! Ahora para completar esta excelente noticia,
estaría bueno saber si hay gente del extranjero que viaja, en mi caso
particular si algún Argentino viaja seria útil saberlo... Por lo pronto
podría aprovechar que dispongo de vacaciones como para tomarme una semana
en Lima, se agradecería información turística aunque sea por mail privado!
Je