Re: UbuConLa 2024 - propuesta de sede

Hola buen día

Estoy de acuerdo con que se realice nuevamente en Colombia si se necesita y
adicionalmente podremos contar con apoyos locales y regionales, también
estoy de acuerdo de ser posible de antes de finalizar el año tener una
fecha tentativa y de ser posible aprobación de préstamo del espacio.

¿Pregunto, qué lugares se tienen como posibles opciones?