Re: UbuConLa 2024 - propuesta de sede

Buenos días y un feliz año nuevo para todas y todos.

Han pasado dos meses desde la propuesta que realizamos desde Colombia para
ser nuevamente sede de la UbuConLA 2024, considero que dejamos tiempo
suficiente para que otros teams se postularán; sin embargo, no hay más
postulaciones. En ese sentido, entendemos que seremos la sede para 2024 y
nos pondremos manos a la obra con el apoyo de Jose Ahumada quién ya lideró
el evento en Cartagena hace algunos años, Carlos Maestre quien nos apoyó de
manera clave en la UbuConLA 2023, entre otros miembros del LoCo.

Saludos cordiales para todos. Les estaremos contando sobre la fecha, lugar
y demás próximamente.