Re: propuesta de canal en IRC

Se me ocurre que el canal tendria un muy buen uso cuando comiencen las
reuniones para intercambiar opiniones sobre determinados temas que
conformen una agenda (en general previamente elaborada).

Estas reuniones no seran todos los dias con lo cual tener un canal
especifico me parece un desperdicio de recursos.

Para intercambio de ideas, comentarios, consultas  y todo lo relativo
al quehacer propiamente dicho del desarrollo del proyecto,
personalmente prefiero el e-mail.

http://geeksroom.com