titulos y presentacion :P

Hola loco, me presento a la lista "META".
Ya me conocen del foro, y los que no me conocen, que
vayan a ver mis post al foro. :D
Yo estoy aca para ayudar en traducciones
exclusivamente de contenido tecnico, (ya que no se
hablar/escuchar/leer/escribir en lenguaje coloquial
pero si leer/escribir en el tecnico) y para toda la
parte de redes.

Espero que tenga compañeros en este equipo que sepan
mas que yo asi me enseñan cosas, y los que sepan menos
no se aflijan, les enseñamos :D

Con respecto al canal de chat, me parece que no va a
haber nadie, no hay nadie nunca en el de ubuntu-ar, y
a veces hay mas gente boludeando en ar-cafe que en ar.
Igual por el tema de las reuniones "privadas" no esta
mal, pero de ultima, lo creamos, hablamos, luego lo
cerramos :P:P:P:P

Saludos!!!

A toda la gente: en octubre, la dupla ganadora de pool
Lisi-faktor, apuesta litros y litros de cerveza al
perdedor :D:D:D

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar

Follow ups