Re: [WEB] Redacción de Contenido

Nati, estuve mirando lo de la web. La parte del "indice" o listado de temas
me parece muy bien.
Lo único que agregaría, supongo que en el item 2.4.1 o cercano a él, el tema
del gpg, firmar código de conducta, etc. Y ya que estamos gpg en gral, como
usarlo para firmar un mail, etc.
Modificar: donde hablás de ubuntu y windows podríamos poner ubuntu y otros
sistemos operativos, donde el 90 y algo porciento quizas sea windows, pero
podemos poner alguna cosa sobre OSX o BSD.

El desarrollo de temas que pusisite no lo llegué a leer con detenimiento,
así que por ahora no opino.

Por útlimo, creo que si tenemos el índice de temas tendríamos que ir
anotándonos en los temas que nos interese desarrollar a cada uno para poder
ir cubriendo todo.

Yo que puse "varios" me ofrezco, aclarando que no se mucho pero aprovecho
para aprender, en lo que sea ubuntu-osx, gpg y ya veremos que más (ahora no
se me ocurre).

Comentario adicional: tengo la pc de un conocido que me dio vía libre para
instalarle lo que yo quiera asi que adivinen que sistema operativa a tener,
jejejeje.
El tema es que por primera vez voy a tener que configurar algunas cosas
como: conexión a fibertel. Así que podría anotarme en eso también, ya que lo
voy tener que hacer.

Saludos,
Eduardo.