Re: Sobre el software libre

2008/6/7 Tomas Zulberti <tzulberti@xxxxxxxxx>:

> Hola. Subi un poco de contenido sobre las el tema del software libre.
> No creo que este perfecto, pero creo que dentro de todo esta bien.
>
> Saludos,
> TZ

Tomás y todos los demás :P

Fijense que acabo de subir algunas modificaciones sobre este texto y lo que
escribió Rolando a continuación. Hice algunas correcciones de tipo
ortografico, de redacción y agregué algunos comentarios al pie de cada
sección. Les pido que todos se fijen y me comenten que les ha parecido.

Un beso a todos y me gustaría ver más actividad, en lo posible, para poder
llegar a tener el sitio listo en agosto!!!!!!!!! :)

Naty