Re: Status CDs

2008/6/24 Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx>:
> Pregunto en público aunque me parece que la pregunta va más dirigida a
> nuestro ilustre Felipe: ¿en qué están los CDs que teníamos en aduana? Sé que
> CafeConf los iba a pagar pero me debo haber perdido el dato si eso ya pasó o
> no.
>
> Me interesa entre otras cosas porque nos tenemos que jugar a tener un buen
> stand en el CafeConf de este año y repartirlos ahí, no solo porque viene el
> sabdfl sino porque una foto de nuestro stand lleno de CDs con cola de gente
> y el sabdfl parado ahí mismo ;) sería una carta importante -entre tantas
> [...]
Hola Mariano, los CDs ya estan entre nosotros... pero "no son
nuestros"... van a ser repartidos en las jornadas pero todavia no se
si los vamos a repartir nosotros o se van a repartir en la
registracion.
Prometo tenerlos al tanto de esto y de otras novedades de las jornadas.

By the way, ya pueden decir que son en la UB

Lipe