Re: Status CDs

On Wednesday 25 June 2008 12:57:05 Lucas Cardoso wrote:

>  Se puede saber más o menos para cuando está planeada la CafeConf?

20, 21 y 22 de agosto.
http://jornadas.cafelug.org.ar/8/es/home.php

Con respecto al tema de los cds... la semana pasada me llegaron los mios y el
sobre tenía un sello que decia 'exempto de cargos aduaneros' o algo similar
(no tengo el sobre conmigo en este momento) y mencionaba el número de un
artículo.

Lo comento porque ni con Feisty, ni con Gutsy figuraba ese sello en el sobre.
¿Serán estas buenas noticias?

Namaste,
Leonardo

--