wiki

Hola, yo estuve trabajando en lo mío, pero la facu este cuatri me mató.
Hasta ahora lo que conseguí fue un script de instalación MUY pero MUY automático, al punto que sólo te pregunta empresa, usuario y contraseña para los 4 modems más conocidos, Alcatel (más conocido como mantaraya), Thomson Speedtouch 330, Zyxel 630 C, y el Huawei Smart AX 810 (más conocido como "alfajor del demonio").
Eso por el lado de los USB. Por el lado de los Ethernet tengo que terminar la explicación sobre lo que estamos haciendo, y luego comenzar con los screenshots para cada modelo y marca. Ahora, estas fotos, las podemos linkear afuera? (técnica más conocida como "hotlinking") por que si las vamos a poner en nuestro servidor luego de terminar con algunos modems tendria que comprimirlas para ajustar la relación calidad/tamaño.
Mi idea era minimizar al máximo el espacio utilizado, tanto asi que los driver's para los 4 modems pesan menos de 1,5Mb (entran en un diskette).
Todavía puedo mejorar eso, pero tengo que ver cómo.
Agradecería que leyeran lo que yo puse en mi sección, para corregir tanto errores ortográficos, como de redacción, y por supuesto, los técnicos.
Salu2!!!

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch