Reuniones periódicas

nota: No recuerdo si ya seó plante esto o no, aclaro antes de decirlo.

Se me ocurrió que estaría copado hacer reuniones (en persona)
periódicas (¿mensuales?) de los miembros de ubuntu-ar que estén en una
misma zona grográfica. La idea de un LoCo Team tiene un componente
social importante, y creo que verle la cara al otro lo refuerza.

Para reuniones organizativas se podrían hacer reuniones en simultáneo
en distintas partes del país y conectarlas por teleconferencia (o por
lo menos algo al estilo mumble [1] - un programa de VoIP por canales
similar al teamspeak), pero eso ya es otra cuestión un poco diferente
(que tiene un olor parecido, pero es un sabor distinto).

Porque la verdad no da que sólo nos veamos las caras cada 6 meses
cuando sale un release nuevo + eventos onda JRSL, CaFeCONF, etc.

~ Ariel / Kant

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Mumble_(computer_software)

Follow ups