Re: Sacar la firma de CoC como requisito?

fromDiego Gaustein <diego@xxxxxxxxxxxxxxx>toMiguel Sajnovsky <
sajnovsky@xxxxxxxxx>
dateMon, Aug 18, 2008 at 2:49 PMsubjectRe: [Ubuntu-ar] Sacar la firma de CoC
como requisito?mailed-bygaustein.com.arhide details 2:49 PM (0 minutes ago)
Sólo le contesté a Miguel, perdón, reenvio a todos.

2008/8/18 Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx>

> Por mi lado está bien. Espero un poco a ver si alguien quiere decir algo

Supongo que por el "procedimiento" se refieren a tener una llave gnupg y
firmar? Entiendo que se puede firmar sin leer, pero siempre me pareció que
el hecho de firmar con una clave única y personal le daba más validez al
acto de firmar, que por internet y medios digitales en general es bastante
blando (como decir, quién lee un EULA hasta el final, uno aprieta aceptar y
ya). Por otro lado, entiendo que a un novato le cueste el procedimiento,
pero ¿es realmente tan dificil? ¿no está bueno introducir a una herramienta
así?

Mis 2 centavos nomás. Saludos,

Diego