Re: Ubuntu 8.04 | HP 530 | Problema en wireless (luz indicadora)

2008/8/25 Martin Anzorena <martin.anzorena@xxxxxxxxx>:
> Gente:
> El problema es en una laptop HP 530 con Ubuntu 8.04.
> La conexión inalámbrica funciona perfectamente, pero en el botón de
> encendido de ésta hay una luz que no se enciende en ninguno de los dos
> estados (ON / OFF).
> He comprobado que la luz funciona porque también hay instalado un Windows XP
> SP2 en Dual Boot y en éste la lucecita del botón sí funciona correctamente.
>
> Se me ocurre que puede ser que estos drivers necesiten alguna revisión.
>
> ¿Ustedes que opinan?
>
> Saludos.
> [...]

Martín,

esta es la lista Meta de Ubuntu-ar. Si bien se te puede ayudar, tené
en cuenta que es una lista abocada más que nada a la organización de
la comunidad. Es preferible que la consulta se haga a
ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxx, ya que no todos los miembros están
subscriptos a esta lista (y además para mantener un tema de
organización interna :-)

PD: Recuerdo tu problema (yo estaba en el grupo que te ayudó a
solucionar el tema de tener o no conexión), aunque honestamente me
parece que lo del led de ON/OFF es un tema medio complicado de
solucionar ya que tiene que ver con el funcionamiento interno de la
laptop... No estoy seguro de si se puede hacer mucho via software.
Tampoco me parece que sea un problema de muy alta prioridad, así que
tampoco creo que se le haya dado mucha bola en el kernel (por el tipo
de problema me parece que el encendido o apagado del led es
responsabilidad del kernel).

--
http://wanderingsoup.wordpress.com