Re: Mi resumen de las jornadas

El Tuesday 26 August 2008 23:08:31 Manu Giménez escribió:
> Sisi!
> La verdad perdón que pase un ratito nomás, pero me fue imposible ir
> los dias anteriores.
> Esta última parte del año vengo jodidísimo de tiempo, asi que no voy a
> estar muy presente. Leo la lista, pero muy rara vez escribo algo.
> Igual estoy. Espero poder volver lo antes posible.
> Saludos a todos
>
> Manu

Que me toca a mi entonces que me anote ( y si no fui el primero le pase
raspando ) y no pude ir porque estoy en medio de una migración de servidores
que me esta costando, grrr. Por suerte ya va terminando el tema pero no se
alegren porque no es de MS a Linux sino de servidores viejos a nuevos. :(
Saludos del borradísimo pero siempre presente.

Juan Pablo