Re: Ayudar a Equidad

--- El vie 19-sep-08, Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Ayudar a Equidad
> Para: ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> Fecha: viernes, 19 de septiembre de 2008, 11:48 am
> On 09/19/2008 01:05 AM, Leonardo G. De Luca wrote:
>  > Creo que esta tema del responder vs responder a todos
> ya surgió al
> crearse
>  > esta lista, pero no me acuerdo en que había quedado.
>  >
> Barry me mandó a pasear.
>
> https://answers.edge.launchpad.net/launchpad/+question/33649

No se puede crear otra lista en otro lado? digo, para "los meta", si esta lista no funciona como queremos, para que la seguimos teniendo? algo tan basico como eso el chabon te responde que no hay. Yo la mudaria a otro server que realmente sea mas comodo este tema, para los usuarios y para los administradores. salu2!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/