[Fwd: Re: Ayudar a Equidad]

-------- Original Message --------
Subject: Re: [Ubuntu-ar] Ayudar a Equidad
Date: Wed, 24 Sep 2008 16:13:06 -0300
From: Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>
To: faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx

Faktor E2 wrote:

> Hola, fuimos el martes a Equidad a instalar computadoras para los que no saben. Al final instalamos 2, eran dos p4 una con 512mb y otra con 256mb de ram y disco de sobra las dos. Las dos tenian windows xp sp2 recien instalado y bueno, no tuvimos mayores complicaciones, las complicaciones del dia a dia informatico, a saber:
>
> - mi cd de ubuntu 8.04 alternate estaba fallado (solucion: use otro cd, un "desktop cd" que llevo leo) me tiraba error del hash md5 en los paquetes, uno de ellos era el kernel (hay que tener mala leche... qlp!)

> [...]

Gracias Martin ! Muy buen comienzo, a pesar de ciertas cosas, me parece.

Donde queda este lugar ? Pregunto para ver si me hago la rata el martes
al laburo, acompaño, instalo, respondo preguntas, etc. (de paso cambio
de aire).

Respecto del Thunder, me parece que la forma en que se hizo la
"migracion" no fue la adecuada. no deberian esatr usando el cliente para
que los archivos esten cerrados y preservar su integridad mientras se
los transmite.

Y si no me equivoco, entre Thunders no hace falta mas que copiar la
estructura de archivos del perfil de una maquina y tirarlos en la otra,
donde el otro Thunder espera encontrarlos.
Deberia levantar todo bien y solito (por lo menos asi sucede entre las
versiones Win y Linux, o entendi cualquiera ? - voy a hacer la prueba en
casa).

Leo y Martin, les parece que hay oportunidad de llevar a cabo talleres
con esta gente ? Cuando digo talleres me refiero a capacitacion activa,
con una intro semiteorica como para que relacionen conceptos con
acciones y esto con resultados ? Digamos ... una vez a la semana ...
sabado per la matina, por decir algo ?

Martin, no te sentis como solo con lo de E. de L.P. ? :-)

http://geeksroom.com

Fucking Reply to All ....

Esto es lo que envie antes de leer el msg de Marco.

http://geeksroom.com

Follow ups