Re: CDs 8.10

El 2 de octubre de 2008 2:19, Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>escribió:

> puerta,

> lectura.

> eran,

> problema y
> en
> que

> eran los 500 de la caja mas 80 mios (mandar a varios lugares con
> diferente nombre y direccion funciona) mas 40 y pico donados por gente
> de la comunidad mas 3o y pico viejos que tenia de los cuales quedo un
> dapper 64 bits, jajajja.
>
> Lipe

Cuando leí que el courier es TNT me acordé que podía tener un contacto por
ahí. Así que averigüé y el contacto está (gerente, no me acuerdo muy bien de
qué).
Pregunta: consideran que vale la pena que trate de hablar con este tipo,
plantearle como es la cosa y ver si hay algún modo de asegurarnos que no nos
cobren ?
Si creen que vale la pena le doy para adelante. Si por algún motivo
consideran que es una causa perdida de todos modos, me quedo en el molde y
listo.

Saludos,
Eduardo.