Re: CDs 8.10

--- El mar 7-oct-08, Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] CDs 8.10
> Para: "Miguel Sajnovsky" <sajnovsky@xxxxxxxxx>
> Cc: ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> Fecha: martes, 7 de octubre de 2008, 7:02 pm

> ver si podemos

> con un despachante de
> en ese momento estaba
> impositivas a los cds debido
> te sirve mañana los
> ese tema y darle un poco
> vericueto legal.

> No más para que sepa el resto, ya hablamos con Miguel.
> Cuando haya novedades
> [...]

che y es muy engorroso que por ejemplo, decirles a todos los que vivimos en capital y alrededores, que pidan 20 cd's cada uno y despues los juntamos? o sea, yo pido 20, lucas 20, b1 20, lisi 20, y asi con todos los que vivimos ""cerca""? despues los juntamos y podemos hacer alguna que otra diferencia. es una locura o es mas o menos factible llevar a cabo esto? ya con 10 que pidan 20 tenemos 200, se que es poco, y que lipe repartio como 600 en las jsrl8, pero bueno, es lo que hay... peor es nada! XD Salu2!!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/