Re: CDs 8.10

Buenas,
Capaz que esto ya se habló y como soy relativamente nuevo me lo perdí. Para atajarme, aclaro que no lo encontré en el archivo de la lista. Cualquier cosa me avisan y ya.
La cuestión es que por lo que estuve viendo, aunque no soy un experto, la Aduana no debería cobrar por los CD porque no tienen valor comercial, siempre que estén rotulados como "sin valor comercial". No conozco qué argumentos dieron, si dieron alguno, para cobrar, pero tal vez sea una posibilidad buscar asesoramiento con algún despachante de aduana o abogado. Esto más allá de que hagamos o no pedidos individuales y sobre todo pensando en próximos lanzamientos. Y hasta por una cuestión de principios: es como ir a reclamar porque en la boleta de teléfono me cobran más de lo que deben.
Por otro lado, ante la escasez de CD para promocionar Ubuntu podermos apoyarnos en la idea (y realidad) de que no hace falta comprar/conseguir un disco para tenerlo. Con una conexión a internet lo descargás y listo. A los que no tienen una conexión o no una buena les "vendemos" la otra cara: le pedís a alguien que te lo grabe, vas a un ciber o se lo encargas a Canonical :-P.
Perdón si volví sobre algo que ya se trató.

Saludos

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/