Re: CDs 8.10

On 10/14/2008 03:30 PM, Eduardo Zúñiga wrote:
> Señores, llegó el día de armar el primer mail para que el despachante de
> TNT nos diga si se puede o no, y en caso de poderse, que pasos hay que
> seguir.
>
> Voy a mandar:
> - el pdf donde explica lo de los cd, bajado de un link que mandó Martín.
> - Punto de salida: holanda
> - cantidad 500
>
> Faltaría quien recibe, o al menos quien recibió la última vez.
> Igual esto no es tan importante ahora (creo)

Yo mandé el mail pidiendo confirmación del carrier y punto de origen
(antes que Martín nos confirmara la data) pero no obtuve respuesta.
Igual confío 100% en los datos de Martín.

Con respecto a quien recibirá, aprovecho que Miguel no está presente y
lo nomino espontaneamente :). Si sirve para algo vive en Capital
Federal, cerca del Hospital Alemán (y no me pidan más datos).

Espero que esta data te sea de utilidad.