Re: Evento FM La tribu

On Fri, Oct 17, 2008 at 9:42 AM, Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Cuando tengamos el banner para el website de Ubuntu-ar tenemos que
> iniciar la campaña de promocion en la lista general y en el foro para
> que el Team tenga total presencia (y para que los que no residen en
> Buenos Aires sepan que se esta haciendo por estos lares y tomen ideas
> para reproducir cosas similares en donde vivan).
>
> Mientras tenemos que organizarnos para atender la sala de instalacion y
> el stand.
>
> A mi tambien se me ocurrio lo del espacio radial Ubuntero pero por ahora
> prefiero terminar lo que esta en curso (el que mucho abarca, poco aprieta).

> [...]
Si, igual "consola por radio" es una materia jodida.
Tambien hablamso de en un futuro darle una charla de ubuntu para
operadores, pero para eso necesitamos investigar un poco, alguna noche
de desvelo prometo hacerloa.
En cuanto al tema de difundirlo en la lista publica yo no lo haria
ahsta 7/10 dias antes. por que sino se esfuma la invitacion. lo mismo
para el foro.

Lipe