Re: La Tribu.

Felipe Lerena wrote:
> Estimados,
> como muchos de ustedes ya saben Ubuntu-ar va a ser sponsor del evento
> "fabrica de fallas" [0] a realizarse en La FM la tribu los dias sábado
> 15 y domingo 16 de noviembre, de 14 a 21 hr., en Lambaré 873, Capital
> federal.
> Vamos a estar con el stand, haciendo un install fest y participando
> activamente del evento y por supuesto ayudando con lo que se necesite.
> Queria invitarlos al evento a los que quieran venir, pero tambien a
> los que quieran participar, ya sea dando una mano o en el install
> [...]

Por ahora, puedo estar ayudando tanto en el stand como en la sala de
instalacion los dos dias.

Estoy juntando hardware para ver si podemos ir con un repository server,
asi no tenemos problemas con el ADSL, que va a estar a full, de la radio.

Para armar la LAN con el repository server tengo switch de 12/24 bocas
100mbps, hubs de 8 bocas 10mbps, router Linksys.
PC tambien tengo (nada del otro mundo, bien modesta). Faltaria definir
el tamaño del disco rigido y luego armar todo el server para que este
operativo para el sabado 15.

Cualquier sugerencia en este sentido sera bienvenida.

http://geeksroom.com