Re: La Tirbu/Fabrica de Fallas - Fotosssss

copio porque mandé privado a Guillermo por error:

2008/11/12 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>:
> Gente
>
> Acabo de darme cuenta que ninguno de los que se han anotado, lo cual me
> incluye, en la wiki para este evento ha puesto que tomara fotos como
> tarea a cargo/ofrecimiento.
>
> Siendo que la documentacion grafica de este tipo de participaciones es
> importante para poder transmitirle a los que no han podido/querido
> asistir, seria se suma utilidad que alguno se ofrezca para tal menester.
>
> Kant ? Vas a ir a tomar fotos ?
> Quien mas podria ocuparse de esta tarea ?
>
> Mil gracias y no hace falta que respondan, con anotarse en la wiki
> [...]

Pero POR SUPUESTO que voy a hacer fotografía del evento, en toda su
duración. Ya terminé de hacer mis tarjetitas de contacto :-D ( glabels
+ papel de $1,50/hoja + impresora = 72 tarjetitas ).

~ Ariel / Kant

p.d.: teno un switch 10/100 y un par de cables ethernet de (creo) 2M. ¿sirve?