Re: Licencias de tutoriales

--- El vie 14-nov-08, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>
>
> - publicar lo "nuevo" bajo licencia GNU-FDL.
>
> La GNU-FDL esta bien, pero, por curiosidad, porque esa en
> vez de alguna CC?

Yo en realidad por que no quiero que lo vendan, con lo que tenemos pensado con Fernando, Alvaro y demases, tranquilamente te podrias armar un libro como el de alcance libre que te dice exactamente todo para levantar un servidor en ubuntu/debian. Igual la gnu-fdl no me parece mala idea, despues de todo si alguien la vende la tiene que dejar como esta la licencia, que se yo...

> respetarla..
>
> Idealmente, intentariamos re-licenciar los tutoriales, con
> permisos de
> los autores, para poder distribuirlos todos sin problemas.
> Por si armamos un CD para distribuir, etc.

Si eso si, yo estoy intentando contactarme con la universidad de valencia por que ellos tienen un tuto publicado bajo gnu-fdl para pedirles autorizacion, de todas maneras me parece al pedo si mantengo el tuto en gnu fdl y nombro los autores, pero hacer las cosas bien no cuesta nada...

> Que les parece?
>
> --
> Martin

      Yahoo! Cocina