Re: Promoción

Sin descartar otras posibilidades, podemos hacer una firma común para
nuestros e-mails particulares. Desde algo simple como:

Yo uso Ubuntu para mandarte este e-mail.
Un sistema operativo moderno, gratuito y libre de virus.
www.ubuntu.com

hasta algo más agresivo o que trate de despertar curiosidad:

¿Siempre con Windows, eh?
¿Y no habrá otros sistemas que se lleven mejor con mi PC?
www.ubuntu.com

Seguramente se puedan agregar otros conceptos o frases mejores, pero por ahí
podamos elegir algunos y usar también esta vía.

¡Saludos!