Re: Promoción (alternativa)

2008/11/24 Rolando Javier Navarta Beltrán <rjnavarta@xxxxxxxxx>:
> Gente como están? se me ocurría en lo posible y viendo q no lo veo en la
> web de ubuntu-ar, crear un canal RSS de la web con información sobre los
> eventos, avances, actualizaciones, etc como forma alternativa de
> promoción. Esta bien q quienes accedan al RSS serian en principio la
> misma gente q ingresa al portal, pero pienso q con esa información q se
> pueda recolectar, incluso publicar en otros sitios como facebook o demás
> q permitan importar RSS, y así con títulos llamativos generar curiosidad
> en la gente... es un tema para hablarlo, darle forma y modo de implantación.
> [...]

+1

Hoy en día todo se maneja con newsfeeds, así que tener uno nuestro
sería un bun sistema de promoción, porque aunque seguro va a tener
noticias repetidas de otros grupos, hay gente que el único grupo que
ve es el nuestro (y estoy seguro que es más gente de la que uno
pensaría, es lo que pasa siempre =P )

~ Ariel // Kant