Re: Merchandising Ubuntu

On 25.11.08 18:23, Federico Lazcano wrote:

> Para los que no sabemos como viene o somos nuevos en la lista, podrías hacer
> un brevísimo resumen?
>
> Saludos.-

Es simple: queremos hacer merchadising con el logo oficial de Ubuntu
para vender y con el dinero a obtener financiar distintos
emprendimientos de la comunidad argentina. Pero el logo y la marca están
protegidos y solo se puede hacer uso de ellos con expreso permiso de
Canonical. Yo estoy viendo con el área de legales de Canonical como
podemos conseguir ese permiso.

Mariano