Re: Ubuntu-ar wiki - Pagina AFIP

2008/12/2 Ariel Kanterewicz <asdkant@xxxxxxxxx>:

> Este es el thread más inconexo que leí en mi vida...
>
> dejando eso de lado, ¿alguien puede explicar el status de la cuestión
> "AFIP + Linux"? Yo no manejo mucho el tema porque no hago impuestos,
> pero probablemente a mi viejo le interesaría poder dejar de usar esa
> bosta que es el SIAP...

En cuanto al SIAP en sí, alguien me puede aclarar para qué se usa exactamente?

En mi laburo hace unos meses me asignaron el estudio de posibles
soluciones de software para el tema de facturación electrónica, y por
lo que anduve investigando uno puede usar el SIAP para generar el CAE
(que es lo que te valida la factura) o un web service que se comunica
a través de estándares abiertos (SOAP+XML) y te entrega el CAE
correspondiente a la factura. En este momento paramos un poco con el
tema de desarrollar esa solución porque nos metimos en otras cosas,
así que no tengo la posta posta.

Hay algo más para lo que se use el SIAP que para eso?

--
Lucas Cardoso