Re: Drupal "LoCo Suite"

Felipe Lerena wrote:

> Si, lo habia visto y esta numero blah en mi ToDo como "ver el coso de
> los locos para drupal" Prometo instalarlo y darle una mirada esta
> semana
>
> Lipe
> http://www.peligroalvolante.com
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
> - Linus Torvalds

Ya me baje el tar.gz para la version 6.x (que es la que tengo instalada
en casa y uso para probar, experimentar, aprender, etc.) con vistas a
probarla entre martes y miercoles.

Luego les hare conocer mi opinion y/o habilitar accesos para que la vean
con sus propios ojos y produzcan las suyas.

Algo que proponen como ventaja y que no la veo tan asi es la integracion
de OpenID de LP para evitar generar y administrar cuentas.

Me da la impresion (y es solo eso, un impresion) que en nuestros pagos
no son muchos los que han obtenido un OpenID en LP (de hecho hubo una
discusion sobre la firma del CoC que esta relacionada con el OpenID/user
account en LP).

Y este punto es solo uno de los que recuerdo luego de haber leido los
comentarios en The Fridge al respecto del desarrollo.

Al margen de todo esto hay algo que no me parece menor y es la opinion
de Mariano M. y Beuno ya que son los que le ponen el pecho (entre otras
cosas) al tema seguridad del site.