salutti

En vista de que no estoy participando en la comunidad y ni siquiera estoy
usando ubuntu o derivado del mismo (me pasé a Arch), que siga dando vueltas
por acá no tiene mucho sentido. Ya dejé de entrat al canal de irc y me acabo
de desuscribir de la lista común.

Dejo mi suscripción acá por si alguien tiene ganas de responderme (aunque
sea para decirme "traidor!!!"), y en unos días me doy de baja.

So long.
~ Ariel / Kant

--
Reglas simples para la comunicación por e-mail:
ø Borrá los encabezados de reenvío

"Escribir especificaciones es como usar el hilo dental: todo el mundo está
de acuerdo en que es algo bueno, pero nadie lo hace." ~Joel Spolsky

Follow ups