Re: Release party ABRIL 2009

--- El mié 8-abr-09, Javier Alberto Marcial <tuxjam@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Javier Alberto Marcial <tuxjam@xxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Release party ABRIL 2009
> Para: unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
> Cc: ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> Fecha: miércoles, 8 de abril de 2009, 11:28 am
> de Abril 20hs)

> organizado la release party (clap, clap para Martin)

> Tazz de Palermo el Sabado 25 de Abril a partir de las 20hs y
> el precio por persona es de $ 40 (ver detalles y
> especificaciones [0])

> que vayan a venir que se anoten en la wiki [0]

> Si alguien tiene algun problema economico les pedimos que
> [...]

javi: por favor anotate en la wiki

lipe: gracias

guille: lo que vos necesitas se llama "taxi". cuando vos ya estas con el kernel panic, el unico que sabe donde vivis es lipe asi que el te lleva. si el no puede, llamo yo a tu casa hasta que alguien se despierte para perguntar la direccion y te mando yo. si yo no puedo asegurate que alguien tenga tu direccion y/o tu telefono. jajajajaaj

ANOTENSE EN LA WIKI.

che lo mande a la lista general y no me lo manda el mail... estupido filtro

voy a ver si lo mando con otro asunto... salu2!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/