Re: Release party ABRIL 2009

On Wed, 8 Apr 2009 04:12:53 -0700 (PDT)
Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx> wrote:

> [...]
>
> No sabes/podes/queres editar la wiki? avisa por aca y yo te anoto. (dejar: nombre, apellido y nick)
>
> Tenes miedo de pasarla mal? Pedi referencias de las ultimas fiestas. NO ES LO QUE PARECE.
>
> Tenes que estudiar? Veni y andate temprano, NO TE PIERDAS LA CENA.
>
> Quiero que vengan todos!!! :D :D
>
> Cualquier duda que tengan, PREGUNTEN ACA. Si no saben viajar tambien :P

Una observación(yo vivo en Tucumán, pero creo que vale):
>Sólo se permite el ingreso a mayores de 18 años con DNI actualizado.

Me parece que deberían elegir otro lugar para la reunión... Creo que debe haber mucha gente menor de 18 años que usa Ubuntu y software libre en general, y le están impidiendo la posibilidad de ir a la Release Party...
--
Marcelo Guzmán <marcegl91@xxxxxxxxx>
Los ojos de Tux: http://losojosdetux.com.ar